Un accidente aparatoso en las cercanías del Banco Popular deja varios heridos, incluyendo menores de edad.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. La noche de este domingo, específicamente pasadas las 8:00pm, se registró un impactante accidente en Oreamuno de Cartago, cerca del Banco Popular, donde tres vehículos se vieron involucrados en una colisión que dejó como saldo a 7 personas heridas.
La colisión fue de tal magnitud que uno de los vehículos involucrados volcó, generando una respuesta inmediata de unidades de Cruz Roja. Entre los heridos se encuentran 3 menores de edad. Los equipos de emergencia trabajaron arduamente en la estabilización de los heridos en el lugar del accidente.
Una vez estabilizados, los heridos fueron trasladados al Hospital Maximiliano Peralta en condición estable, donde recibirán atención médica especializada.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles sobre las circunstancias exactas que llevaron a esta colisión múltiple.




Noticias Relacionadas
Accidentes de tránsito y hechos violentos marcaron una intensa noche para los cuerpos de emergencia. – ACR.net
Colisión entre buseta y pick-up movilizó a múltiples unidades de emergencia en Cartago. – ACR.net
Hombre murió tras ser atropellado durante la noche en la Ruta 32. – ACR.net