ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Chinchilla rechaza señalamientos por eliminación de La Sele y defiende desempeño logrado bajo su gobierno – SomosACRnet

Durante su administración, Costa Rica clasificó al Mundial y alcanzó su mejor registro histórico..

La exmandataria Laura Chinchilla reaccionó en redes sociales a recientes comentarios del presidente, quien habría sugerido que la responsabilidad por el rendimiento de la Selección Nacional podría alcanzar a distintos gobiernos previos. En su mensaje, la exgobernante remarcó que durante su administración la Tricolor clasificó a la Copa Mundial FIFA y alcanzó su mejor registro histórico.

Según la publicación, los resultados actuales no pueden atribuirse a su gestión, destacando que el proceso mundialista ocurrido durante su mandato consolida uno de los desempeños más relevantes del fútbol nacional en torneos internacionales.

Chinchilla contextualizó su posición recordando los logros deportivos obtenidos bajo gobiernos anteriores al actual y señaló que las declaraciones que apuntan a responsabilidades pasadas generan comparaciones imprecisas con administraciones cuyo desempeño ya está documentado.

La reacción surge a raíz del debate público que siguió a la descalificación de Costa Rica rumbo al Mundial, lo que reactivó cuestionamientos sobre la influencia histórica de los gobiernos en el rendimiento de la Selección Nacional.

Identifican a hombre asesinado tras disputa entre conductores en Cartago. – ACR.net

Fuerza Pública detuvo a dos sospechosos de doble homicidio. – ACR.net

Defensoría pidió cuentas al IMAS por posible freno en subsidios de Red de Cuido. – ACR.net

Droga decomisada la madrugada del domingo en el Pacífico Sur supera las 2,5 toneladas aproximadamente. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!