ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

CARTAGO | SECUESTRAN MUJERES, Y ESTAS LOGRAN ESCAPAR. – Somos ACRnet

??? ?????????????????????.???.A eso de las 6:00 pm de ayer viernes llegan al menos dos sujetos a una vivienda en Corralillo de Cartago, e ingresan portando armas de fuego, amenazan a los ocupantes y privan de libertad a dos femeninas, una de 39 años de edad y a una menor de 13 años de edad.

Posteriormente sacana a las muejeres por la parte trasera de una de la vivienda que colinda con unos cafetales y se las llevan privadas de libertad.

Minutos después en apariencia los sospechosos llaman al propietario de la vivienda via telefono, y le solicitan un monto de 30 millones de colones por el rescate de las mujeres.

En ese momento se inicia todo el protocolo policial.

Aproximadamente a 500 mts de la vivienda de donde fueron privadas de libertad, se dio un altercado entre las mujeres y los sospechosos, siendo que uno de ellos cayo en un barranco, y es en ese momento en que las mujeres aprovechan para huir del sitio y de sus captores.

La policia realiza un rastreo por la zona y rescata a las dos mujeres , y tambien se dio un intercambio de disparos entre estos hombres y los oficiales, pero los sujetos logran huir a bordo de una motocicleta.

El caso se mantiene en investigación por parte de los agentes de la OIJ de Cartago para esclarecer con exactitud cómo se dieron los hechos, así como tratar de dar con los sujetos que habrían habrían sacado de la vivienda a estas femeninas.

Declaraciones del viceministro de Seguridad Pública, Daniel Calderón Rodriguez relacionadas con la actuación policial en Cartago, así como imágenes de la operación .

VIDEO | Balacera deja un Conductor Fallecido. – SomosACRnet

VIDEO | Detenido Sujeto cuando Irrespeto señal de Alto. – SomosACRnet

Detenido por acoso sexual callejero y masturbarse dentro de su vehículo en vía publica. – SomosACRnet

EN VIDEO | Colisión entre moto y vehículo en cruce de San Miguel Desamparados. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: