DIS lo vincula presuntamente con el Tren de Aragua
Un extranjero que llevaba seis años en fuga y era buscado por las autoridades de Panamá fue capturado en Costa Rica durante un operativo coordinado entre la Dirección de Inteligencia y Seguridad Nacional (DIS), la Unidad Especial de Intervención (UEI) y la Fuerza Pública.
De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el detenido tendría presuntos vínculos con la organización criminal Tren de Aragua, por lo que su localización se convirtió en uno de los objetivos del operativo.

La persona era requerida por las autoridades panameñas y, según se indicó, había logrado mantenerse prófuga durante aproximadamente seis años antes de ser ubicada en territorio costarricense.
La captura estuvo a cargo de los cuerpos policiales costarricenses que participaron en el despliegue conjunto. Tras su localización, el extranjero quedó bajo las diligencias correspondientes de las autoridades.
El director de la DIS, Pablo Martínez Bertozzi, brindó declaraciones sobre el operativo y la captura del requerido.





Noticias Relacionadas
Intervienen bodegas con casi 700 mil productos en Bagaces. – ACR.net
Encuentran 312 kilos de cocaína en vivienda fronteriza. – ACR.net
Hallan cuatro armas tras reportes de disparos en Pavas. – ACR.net