Axel Zúñiga Durán fue localizado en La Unión tras información confidencial y una orden de captura por venta de drogas.
Un operativo conjunto de la Fuerza Pública y la Policía de Fronteras permitió capturar este lunes a Axel Zúñiga Durán, quien ocupaba el sexto lugar en la lista de los más buscados de Cartago.
El hombre era requerido por las autoridades debido a una orden de captura relacionada con el delito de venta de drogas.
La detención ocurrió pasadas las 5:00 p. m. en el sector de Calle Salitrillo, en Concepción de La Unión, luego de que los cuerpos policiales recibieran información confidencial que permitió establecer el sitio donde se encontraba el requerido.
Según información policial, Zúñiga Durán estaría vinculado con la estructura de los Gery, organización que, de acuerdo con las autoridades, opera en ese sector de la provincia.
Tras concretarse la captura, el detenido quedó a disposición de las autoridades correspondientes y será puesto a las órdenes de las autoridades judiciales, donde deberá responder por la causa que motivó la orden de captura.


Noticias Relacionadas
Fallece privado de libertad en cárcel de Liberia. – ACR.net
Piden pruebas sobre supuesto cobro de ₡700.000. – ACR.net
Detienen en Sixaola a panameño buscado. – ACR.net