ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Caen dos puntos de narco en Guararí: cinco detenidos y droga incautada. – SomosACRnet

PCD decomisó crack, cocaína, marihuana y más de ₡366 mil en efectivo tras operativos simultáneos en Heredia.

Una operación de la Policía de Control de Drogas (PCD) culminó con la desarticulación de dos ventas de droga en Guararí de San Francisco, Heredia, donde se detuvieron cinco adultos y un menor de edad. Ambos puntos fueron intervenidos de forma simultánea, aunque no existía relación directa entre ellos.

En el primer allanamiento fueron capturados dos mujeres y un hombre, identificados como Romero Sánchez, conocida como “Macha”, Mora Urbina y Silva Müller. En el segundo punto fueron detenidos Paniagua Solano, Esquivel Castillo y un menor, cuyo nombre no trascendió.

Durante la intervención, los agentes decomisaron:

  • 65 dosis de crack
  • 16 dosis de cocaína
  • 38 gramos y 14 envoltorios de marihuana
  • ₡366.000 en efectivo

Según las autoridades, estas acciones forman parte del esfuerzo para atacar el narcomenudeo que afecta a distintas comunidades del país.

Todos los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público, donde enfrentarán audiencia para definir medidas cautelares.

Atropello en Pavas termina con la muerte de una mujer de 67 años. – ACR.net

Sospechoso cae desde el techo de clínica tras quedar atascado durante la madrugada. – ACR.net

EN VIDEO | Solicitan ayuda para identificar a conductor que huyó tras causar accidente en Plaza González Víquez. – ACR.net

EN VIDEO | Intento de ayuda termina en tenso enfrentamiento con un perezoso en carretera. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!