Autoridades investigan el ataque armado en curso
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. En la última hora, las autoridades reportaron una balacera en el centro de Jacó. Según información preliminar, se reportan cinco víctimas, de las cuales tres personas perdieron la vida en el lugar del incidente, mientras que otras dos resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico para recibir atención.
Las autoridades se encuentran en la escena, recabando información y trabajando activamente en la búsqueda de los sospechosos de este violento ataque armado.
La situación se encuentra en desarrollo, y las autoridades continuarán investigando para esclarecer las circunstancias que rodean este trágico suceso en el centro de Jacó.
Noticias Relacionadas
Oficial de Fuerza Pública fallece tras enfrentamiento con detenido. – SomosACRnet
Hombre fallece en celda policial tras ser detenido por violencia doméstica. – SomosACRnet
Hombre de nacionalidad alemana muere en un presunto intento de robo en Dominical, Osa. – SomosACRnet