23 de enero de 2022.
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 30 años, identificado como Ariel Cortes Sirias, quien falleció tras ser herido por proyectil de arma de fuego.
Relacionado a este caso resultó herido por ese mismo tipo de arma un hombre de 26 años, de apellido Montiel Quirós, 26 años.
De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 7:00 p.m., en el sector conocido como Parada 3 en Fray Casino.
Trascendió que oficiales de la policía administrativa fueron informados que en vía pública en ese sitio dos hombres se encontraban heridos por proyectil de arma de fuego, por lo que fueron trasladados al centro médico de la localidad.
Ambos masculinos presentaban heridas en la cabeza, Cortes falleció en el centro médico y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se realice la respectiva autopsia.
Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con la o las personas sospechosas de cometer este homicidio.

Noticias Relacionadas
Robo de una bicicleta terminó con un hombre fallecido y un detenido en Cartago. – ACR.net
Riña en una vivienda termina con un hombre asesinado de una puñalada en Nandayure. – ACR.net
Menor resulta herido de bala tras balacera en La Carpio. – ACR.net