El puertorriqueño vuelve a hacer historia con una doble fecha llena total en el Estadio Nacional
Bad Bunny logró una hazaña sin precedentes en Costa Rica al agotar dos fechas distintas de conciertos en cuestión de horas, según confirmó la productora Move a través de sus redes sociales.
Todo comenzó con la preventa para el espectáculo del 5 de diciembre, el cual tuvo una altísima demanda desde el primer minuto. Ante la rapidez con la que se agotaron los boletos, se habilitó una segunda fecha, programada para el 6 de diciembre. Sin embargo, también esta se vendió por completo en apenas cuatro horas.
El puertorriqueño se convierte así en el primer artista en agotar dos funciones diferentes en Costa Rica en tan corto tiempo. La gira Most Wanted Tour —conocida localmente como debí tirar más fotos World Tour— marcará el regreso de Bad Bunny al Estadio Nacional, tras su última presentación en 2022.
A pesar de la doble función, miles de fanáticos no lograron conseguir entradas. Las redes sociales se llenaron de quejas y relatos de personas que se conectaron desde temprano para intentar comprarlas sin éxito.
Ambos conciertos se perfilan como eventos de gran magnitud, con asistentes no solo de Costa Rica, sino también de varios países de Centroamérica, lo que reafirma el alcance regional del artista.
Noticias Relacionadas
Tribunal confirma revocatoria de licencia a la ADG y presidente será remitido al Comité de Ética. – SomosACRnet
Miguel “Piojo” Herrera anuncia la lista oficial de convocados para la eliminatoria y Copa Oro, Y si estará Bran – SomosACRnet
Tico quedó a un paso del podio en Campeonato Americano de Remo: mirá cómo le fue – SomosACRnet