ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Autoridades indican que hombre desnudo ubicado en el Aeropuerto Juan Santamaría cuenta con expediente por varios delitos #SomosACR.net

Policía Aeroportuaria lo ubicó en la rampa de la terminal aérea, Cruz Roja Costarricense chequeó el estado de salud y AERIS participó en todo el trabajo efectuado

 Delitos tales como: robo agravado, hurto y hurto simple figuran en el expediente registrado por el sujeto que fue ubicado desnudo, durante este lunes, en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Alajuela.

Tal y como reportaron las autoridades de la Policía Aeroportuaria del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) del Ministerio de Seguridad Pública, hoy, detectaron a un hombre de apellido Ávila, de 25 años, en la rampa del aeropuerto, quien estaba desnudo y desorientado.

Siendo así, el hombre fue cubierto y llevado a las Oficinas del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, donde personeros de la Cruz Roja Costarricense efectuaron un chequeo al estado de saludo del sujeto.

En tanto, los oficiales de la Polcia Aeroportuaria procedieron a constatar la identidad del sujeto que dijo apellidarse Ávila. Una vez consultado, éste registra en su expediente delictivo causas por robo agravado en 2016, hurto en el 2015, hurto simple en el 2014, robo simple en el 2013 y robo agravado en el 2013.

Este trabajo contó con la participación de los personeros de la administración (AERIS) del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Alajuela.

COMPARTIR: