ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Autoridades colaboran para llevar agua a 75 familias de la comunidad de Boca San Carlos, Alajuela #SomosACR.net

  • Tubo madre sufrió daños y agentes se sumaron a las labores de reparación

Oficiales de la Fuerza Pública y agentes judiciales sumaron fuerzas con líderes locales de Boca San Carlos en la provincia de Alajuela, para llevar agua a unas 400 personas.

Las acciones sumaron fuerzas, así lo confirmó el Intendente Carlos Núñez, uno de los jefes del operativo fronterizo en Boca San Carlos, quien explicó que, en horas de la noche, un tubo madre aéreo, que permitía el paso de agua potable hacia la comunidad, había sufrido lesiones graves que imposibilitaba el libre paso del agua, cuatro vecinos intentaban hacer su mejor esfuerzo para reparar el daño, pero las obras ocupaban de más manos.

“En las acciones observamos a un señor sosteniéndose a cómo podía, de una escalera quebrada y no tenía como bajar, entre varios logramos ponerlo en tierra y reparar el daño completo” explicó Núñez

Se trata de una comunidad en la que conviven unas 75 familias y la única fuente de agua pasa por el Río San Carlos, así que eran labores de mucho esfuerzo, por lo que sin duda nos sumamos al trabajo de los vecinos, comentó Núñez.

Tras varias horas de labores conjuntas, se logró colocar el tubo en posición y los lugareños lograron recuperar el paso del agua.

Los lideres comunales se sintieron sumamente agradecidos por la intervención de la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en la acción de ayuda comunal.

COMPARTIR: