ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Autobús con unos 50 pasajeros vuelca en Villa Bonita y moviliza a cuerpos de emergencia. – SomosACRnet

Socorristas valoraron a más de medio centenar de personas en el sitio, todas reportadas en condición estable

Un autobús que transportaba a decenas de pasajeros se volcó la noche del domingo en el sector de Villa Bonita, situación que generó una importante movilización de equipos de emergencia.

La alerta ingresó a los servicios de socorro pasadas las 7:20 p. m., cuando se reportó que el vehículo había sufrido un vuelco y que, en apariencia, varias personas podían encontrarse atrapadas dentro de la unidad.

Pasajeros lograron salir del autobús

Sin embargo, al llegar al lugar, las unidades de emergencia confirmaron que todos los ocupantes del autobús ya se encontraban fuera del vehículo.

Esto permitió iniciar rápidamente la valoración médica de los pasajeros que viajaban en la unidad.

Más de 50 personas atendidas

En total, personal de la Cruz Roja Costarricense evaluó a 52 personas en el sitio del accidente. De acuerdo con el reporte preliminar, todos los pacientes se encontraban en condición estable.

A pesar de la magnitud del incidente, no se reportaron personas atrapadas ni lesiones de gravedad entre los ocupantes.

Amplio despliegue de socorristas

Para atender la emergencia, la Cruz Roja movilizó varias unidades al lugar, entre ellas una unidad de soporte avanzado, un camión de rescate, cuatro ambulancias de soporte básico y una unidad especializada.

Los equipos de socorro permanecieron en la zona realizando las valoraciones correspondientes y brindando apoyo a los pasajeros afectados por el incidente.

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!