El hecho ocurrió en vía pública la noche del martes; ambos fueron llevados al Hospital San Juan de Dios.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) brindó detalles sobre un ataque armado ocurrido la noche del martes en San Sebastián, San José, que dejó como saldo dos hombres heridos por proyectil de arma de fuego.
Según información preliminar, las víctimas son dos sujetos de 42 años. Uno de ellos, de apellido Castillo, presentó una herida de bala en el abdomen, mientras que el otro, de apellido Jawnyj, resultó con una lesión por arma de fuego en la pierna derecha. Ambos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios para recibir atención médica.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 p. m., cuando los ofendidos se encontraban en vía pública. De acuerdo con el OIJ, dos sujetos a bordo de una motocicleta pasaron por el lugar y dispararon en varias ocasiones contra las víctimas, para luego darse a la fuga.
En el sitio, agentes judiciales realizaron la inspección ocular y procedieron con la recolección de indicios balísticos, los cuales fueron enviados a los laboratorios forenses para su respectivo análisis.
De manera preliminar, la Cruz Roja Costarricense confirmó que recibió el reporte de una balacera en las cercanías de un supermercado de la zona, indicando que los heridos fueron trasladados por medios propios, por lo que no fue necesaria la movilización de ambulancias.
El caso permanece bajo investigación por parte del OIJ para esclarecer las circunstancias del ataque y ubicar a los responsables.

Noticias Relacionadas
Emergencia por violento ataque de perro en Moravia: escena encontrada impacta a socorristas. – ACR.net
EN VIDEO | Asalto armado en supermercado termina en tragedia inesperada en San Ramón. – ACR.net
Disparos contra edificio del OIJ en Los Yoses generan despliegue policial. – ACR.net