ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Ataque a balazos en Limón deja un fallecido y un herido. – SomosACRnet

Dos sujetos en motocicleta abrieron fuego contra un vehículo en movimiento, dejando un saldo mortal.

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un ataque con arma de fuego registrado en barrio Juan Juan, en Limón, dejó como saldo un hombre fallecido y otro herido.

Según informes preliminares, los hechos ocurrieron cuando Bermúdez, de 26 años, viajaba como acompañante en un vehículo conducido por Mesa, de 34 años. En determinado momento, fueron interceptados por dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra les dispararon en múltiples ocasiones.

El conductor resultó herido en el tórax y fue trasladado por un vehículo particular al Hospital Tony Facio, mientras que su acompañante sufrió heridas en el tórax y los brazos, falleciendo en el lugar.

Los sospechosos huyeron tras el ataque, mientras que agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue remitido a la morgue judicial. Las autoridades mantienen el caso bajo investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Choque frontal en La Garita cobra la vida de joven motociclista esta mañana. – ACR.net

Guardacostas intercepta embarcación con 1.901 paquetes de cocaína. – ACR.net

EN VIDEO | Pelea con palos en plena vía deja heridos en Santa Cruz y causa alarma. – ACR.net

Tres cargamentos de licor detenidos en frontera sur elevan alerta por contrabando. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!