ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Asesinan a Oficial de la Fuerza Pública y Dejan Mujer Herida en Ataque Armado. – SomosACRnet

El cruel incidente tuvo lugar en el centro de Limón frente a un taller, donde un oficial fue asesinado a balazos y una mujer resultó gravemente herida.

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. En un hecho lamentable que conmociona a la comunidad de Limón, un oficial de la Fuerza Pública perdió la vida en un ataque armado ocurrido este jueves a las 8:49 a.m. frente al taller Muflas en la localidad de San Juan. Además, una mujer resultó gravemente herida en el mismo incidente.

El oficial, de 28 años de edad, recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja Costarricense, no presentaba signos vitales al momento de ser atendido, siendo declarado fallecido en el lugar.

La mujer herida, quien recibió un disparo en la pierna, fue trasladada de emergencia al Hospital Tony Facio para recibir atención médica.

Fuentes oficiales confirmaron que el policía fallecido estaba en sus días libres y se reincorporaría al servicio el próximo sábado. Además, estaba asignado a la Delegación de Siquirres.

Según los informes preliminares, dos hombres a bordo de una motocicleta serían los presuntos responsables de este trágico suceso. La Fuerza Pública mantiene la custodia del lugar a la espera de la llegada de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y realizar las investigaciones correspondientes.

Las autoridades están trabajando arduamente para esclarecer los detalles del ataque y dar con los responsables.

EN VIDEO | Nuevo Accidente de Tránsito en Guápiles: Motociclista Impacta Contra Vehículo Detenido. – SomosACRnet

Balacera frente a Centro Educativo en Guachipelín de Escazú deja dos heridos. – SomosACRnet

Hombre Pierde la Vida en Trágico Accidente de Tránsito en Nicoya. – SomosACRnet

Fatal Accidente de Tránsito en Puerto Jiménez Deja un Hombre Fallecido. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: