ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y mΓ‘s…

ASESINAN A HOMBRE EN EL PARQUEO DE LA REFORMA. – SomosACRnet

𝙋𝙀𝙧 π˜Όπ™˜π™˜π™žπ™™π™šπ™£π™©π™šπ™¨π™™π™šπ™˜π™€π™¨π™©π™–π™§π™žπ™˜π™–.π™£π™šπ™©. Un hombre de nacionalidad colombiana fue asesinado hoy domingo en un parqueo en las cercanΓ­as de La Reforma, en San Rafael de Alajuela.

La vΓ­ctima, identificada como Juan Pablo RamΓ­rez, recibiΓ³ seis disparos mientras se encontraba en el estacionamiento penal.

SegΓΊn informΓ³ la Cruz Roja Costarricense, los paramΓ©dicos llegaron al lugar despuΓ©s de recibir una llamada de emergencia pero desafortunadamente, el hombre ya habΓ­a fallecido.

La Fuerza PΓΊblica y la policΓ­a judicial llegaron al lugar poco despuΓ©s del incidente y lograron detener a dos sospechosos, quienes fueron trasladados al Ministerio PΓΊblico para ser investigados.

Los detenidos, de apellidos SΓ‘nchez y LΓ³pez, son de nacionalidad costarricense y se encontraban en posesiΓ³n de un arma de fuego tipo revolver.

La detenciΓ³n se produjo esta maΓ±ana en los alrededores del centro penitenciario La Reforma, ubicado en la provincia de Alajuela.

Los sospechosos escapaban en una motocicleta, pero fueron interceptados cerca de la escena del crimen.

Uno de ellos tenΓ­a una orden de arresto por intento de asesinato, y la moto que usaban para huir habΓ­a sido reportada como robada.

Aunque todavΓ­a no se conocen las causas exactas del crimen, las autoridades creen que se trata de un ajuste de cuentas.

El cuerpo de la vΓ­ctima fue trasladado al Complejo de Ciencias Forenses para la respectiva autopsia. La investigaciΓ³n del caso sigue en curso.

Salud confirma quinto caso de chikungunya. – ACR.net

IntentΓ³ burlar control en la frontera sur y lo que llevaba en el camiΓ³n lo delatΓ³ en segundos. – ACR.net

Descarga elΓ©ctrica deja un fallecido en EscazΓΊ. – ACR.net

Operativo en Corcovado deja hallazgos clave y detenciΓ³n dentro de Γ‘rea protegida. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!