ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Arrestado sospechoso de posesión de Pornografía Infantil en Quepos. – SomosACRnet

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), adscritos a la Sección Especializada Contra el Cibercrimen, llevaron a cabo esta mañana la detención de un individuo en Quepos, Puntarenas. El hombre, de apellido Padilla y 28 años de edad, es sospechoso del delito de posesión de Material con Contenido de Abuso Sexual Infantil.

Según el informe preliminar, los investigadores judiciales identificaron la presencia de un usuario en internet que presuntamente almacenaba y difundía contenido de abuso sexual infantil a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería.

Luego de una exhaustiva investigación, que incluyó vigilancia y seguimientos, se logró ubicar la residencia del sospechoso. En coordinación con el Ministerio Público, se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda del individuo la mañana de ayer a las 6:00 a.m.

Durante el operativo, además de la detención del sujeto, se encontró evidencia de relevancia para la investigación, que será sometida a análisis forense.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Identifican a motociclista que murió tras violento accidente en Lindora. – ACR.net

Fallas simultáneas afectan el acceso a Facebook e Instagram en varios países. – ACR.net

Accidente en la radial de Santa Ana termina con una víctima mortal y dos detenidos. – ACR.net

Humedad acumulada marcará la jornada con calor y lluvias en varias regiones. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!