ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Altas temperaturas y fuertes ráfagas de viento marcarán el clima de este viernes. – SomosACRnet

Pronóstico prevé nubosidad parcial y lluvias aisladas en algunas regiones del país

Las condiciones típicas del mes de marzo continuarán predominando este viernes, con altas temperaturas, nubosidad entre poca y parcial en varias regiones y escasas precipitaciones.

Según el pronóstico, la vertiente del Caribe, la Zona Norte y las montañas del Pacífico Central y Sur presentarán nubosidad de poca a parcial, mientras que en las partes bajas, valles y zonas costeras se esperan temperaturas elevadas durante la mayor parte del día.

En cuanto al viento, se mantendrán condiciones de moderadas a fuertes en el centro y norte del país, con ráfagas estimadas entre los 40 y 60 kilómetros por hora.

En el Pacífico Norte, las ráfagas podrían alcanzar máximos cercanos a los 90 kilómetros por hora, según las proyecciones meteorológicas.

Respecto a las lluvias, no se descartan precipitaciones débiles muy localizadas en el Caribe, así como un chubasco aislado en sectores cercanos al Golfo Dulce.

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!