ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Aguaceros y tormentas eléctricas aparecerán esta tarde en varias regiones del país. – ACR.net

Las condiciones lluviosas se concentrarán principalmente en sectores del Pacífico y algunas zonas del Valle Central.

Las condiciones atmosféricas previstas para este lunes favorecerán la presencia de lluvias y tormentas eléctricas en distintos puntos del territorio nacional, especialmente durante horas de la tarde.

De acuerdo con el pronóstico, la humedad proveniente tanto del océano Pacífico como del Mar Caribe, sumada al calentamiento matutino, permitirá el desarrollo de nubosidad significativa en varias regiones del país.

Desde las primeras horas del día se espera ingreso de nubosidad hacia la provincia de Limón y la Zona Norte, donde podrían presentarse lluvias dispersas de manera intermitente.

Mientras tanto, gran parte del Valle Central y las regiones del Pacífico mantendrán condiciones entre poco y parcialmente nubladas durante la mañana.

Será durante la tarde cuando aumente la inestabilidad atmosférica con la formación de aguaceros aislados acompañados de tormenta eléctrica, principalmente en el Pacífico Central, Pacífico Sur y sectores de la Península de Nicoya.

En el Valle Central también se estiman precipitaciones aisladas con tormenta eléctrica, especialmente hacia zonas del centro y oeste de la región.

Para el Caribe y la Zona Norte, las lluvias quedarían concentradas principalmente en áreas montañosas durante el periodo vespertino.

Hacia horas de la noche, las condiciones tenderán a un ambiente parcialmente nublado en buena parte del país, aunque no se descartan lluvias aisladas en sectores costeros del Pacífico.

Identifican a motociclistas que murieron tras colisión ocurrida en Filadelfia. – ACR.net

OIJ decomisó carros millonarios y mansiones durante operativo por legitimación de capitales. – ACR.net

Mujer murió tras colisionar motocicleta asistida contra muro en Cariari. – ACR.net

Dos motocicletas ardieron en llamas tras violento choque ocurrido en Carrillo. Dos fallecidos en el sitio. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!