ππ€π§ πΌππππππ£π©ππ¨ππππ€π¨π©ππ§πππ.π£ππ©.
Al cierre del mes de agosto, se han recopilado datos estadΓsticos significativos en cuanto a las atenciones brindadas en lo que va del aΓ±o. El mes de agosto destacΓ³ por ser el perΓodo en el que se atendieron la mayor cantidad de traslados en condiciΓ³n crΓtica debido a intoxicaciΓ³n, con un total de 30 casos.
En tΓ©rminos de atenciones a pacientes sin signos vitales en la escena, el mayor porcentaje hasta la fecha se debe a heridas causadas por arma de fuego o arma blanca, representando un 34% del total.
En lo que respecta a traslados crΓticos, los accidentes de trΓ‘nsito ocupan la mayor proporciΓ³n, con un 28%.
Estos datos proporcionados por Ricardo Arias, vocero de la Cruz Roja Costarricense, reflejan la importancia de mantener una conciencia constante sobre la seguridad y la prevenciΓ³n en nuestra sociedad.



Noticias Relacionadas
Nueva herramienta legal cambia la forma en que se buscarΓ‘ a personas requeridas por otros paΓses. – ACR.net
Operativo simultΓ‘neo en cΓ‘rceles dejΓ³ cientos de armas blancas y drogas decomisadas. – ACR.net
Cayeron sospechosos de ataque a balazos contra edificio del OIJ en Los Yoses. – ACR.net