ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

AGENTES DEL OIJ INVESTIGAN HOMICIDIO EN LIMON #SomosACRnet


Recibió heridas por proyectil de arma de fuego.


23 de abril de 2022. Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Limón del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), investigan las circunstancias
que mediaron en el homicidio de un hombre de 33 años, identificado como Augusto José Ramírez Rodríguez, quien falleció tras ser herido por proyectil de arma de fuego, en el sector de Limón 2000.


Informes preliminares indican, que pasada la 1:00 de esta madrugada oficiales de la Policía Administrativa avisaron a los agentes judiciales sobre este homicidio, por lo que se desplazaron al sitio para iniciar con
la atención del caso.

Una vez en el lugar, encontraron el cuerpo sin vida de este sujeto a la par de un carro, siendo que al realizarle la revisión preliminar le hallaron cuatro heridas por proyectil de arma de fuego en tórax, pecho, y cabeza.

El cuerpo fue levantado y remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.


El carro que estaba en el sitio fue trasladado a la sede del OIJ de Limón, donde le realizaran la respectiva inspección ocular.


Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con la o las personas sospechosas de cometer este homicidio.

En el Día de la Madre rescatan mamá y su bebé de tres meses tras naufragar en Golfito #SomosACRnet

OIJ IDENTIFICA MUJER FALLECIDA POR ATROPELLO EN LA ZONA SUR #SomosACRnet

Comisión de Enlace acuerda mantener la base del  FEES 2022 para el 2023 #SomosACRnet

Guardacostas captura lancha con inusual cargamento de semillas de marihuana a bordo.#SomosACRnet

COMPARTIR: