ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Aeronave sospechosa y equipo incautado en pista clandestina en Nicoya. – SomosACRnet

El Servicio de Vigilancia Aérea, en conjunto con Fuerza Pública, frustró posible actividad ilícita en la zona.

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Oficiales del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) localizaron esta tarde una aeronave sospechosa en una pista clandestina en Piedras Blancas-Zapote, cantón de Nicoya, Guanacaste.

La inspección reveló una aeronave tipo Cessna con matrícula falsa (TI-VSG), oculta bajo vegetación y sarán. En el lugar también se encontraron pichingas con combustible y otros artículos, aunque no se hallaron drogas tras un análisis con un agente canino.

Durante el operativo, un vehículo todo terreno intentó huir de la zona, pero fue interceptado gracias a la rápida coordinación de la Fuerza Pública y el apoyo de un helicóptero del SVA. El conductor, identificado como Jiménez, fue detenido y puesto bajo investigación.

Las autoridades informaron que se realizan las coordinaciones pertinentes con la Fiscalía para avanzar en los trámites judiciales relacionados con este caso. La investigación continúa para determinar las actividades vinculadas con la pista clandestina y los artículos incautados.

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!