Incidente en la zona de Capris provoca cierre parcial de la ruta mientras se espera la llegada de autoridades para el levantamiento del cuerpo.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩.Esta mañana, un trágico accidente ocurrió en La Uruca, frente a Capris, cuando una bicimoto y un vehículo colisionaron, resultando en la muerte de una persona en el lugar del suceso. Como consecuencia del accidente, parte de la ruta ha sido cerrada temporalmente.
Oficiales de la Fuerza Pública y de tránsito se encuentran en el sitio del incidente, manteniendo el área acordonada hasta la llegada de los agentes del OIJ, quienes realizarán el levantamiento del cuerpo y comenzarán las investigaciones pertinentes.
Por el momento, se desconoce la identidad del fallecido, mientras la comunidad espera más detalles sobre este trágico suceso.



Noticias Relacionadas
Conductor quedó atrapado tras violento choque nocturno cerca de reconocido colegio cartaginés. – ACR.net
Motociclista perdió la vida tras violento atropello cerca de ingreso a APM Terminals. – ACR.net
Identifican a motociclistas que murieron tras colisión ocurrida en Filadelfia. – ACR.net