Antes del medio día, se presento una colisión entre una motocicleta y un vehículo liviano en Limonal de Abangares, del cruce de Limonal 1.5 Kms hacia Puntarenas.
Lamentablemente en el lugar perdió la vida una femenina y otro hombre tuvo que ser trasladado en condición roja al centro medico.
La escena está bajo custodia,por oficiales de Fuerza Publica, a la espera de los funcionarios del Poder Judicial para el respectivo levantamiento del cuerpo.
Noticias Relacionadas
Choque múltiple en Pérez Zeledón deja 6 personas valoradas: 2 fueron llevadas al hospital. – SomosACRnet
EN VIDEO | Motociclistas se saltan señal de alto y lo que ocurre queda grabado en video: mirá el impacto. – SomosACRnet
Motociclista muere en accidente en Ruta 27 y provoca fuerte colapso vial: vea las imágenes. – SomosACRnet