ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Accidente de Motocicleta en Pital Deja un Fallecido. – SomosACRnet

Joven motociclista pierde la vida tras colisionar contra un poste y caer en un piñal


𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. A las 8:25 de la noche, un trágico accidente ocurrió en el sector de Las Parcelas de Cuatro Esquinas de Pital, resultando en la muerte de un hombre de aproximadamente 27 años.

El hombre, identificado con el apellido Varela, viajaba en motocicleta a una velocidad considerable cuando, por razones aún no esclarecidas, perdió el control del vehículo y se salió de la vía. Varela impactó contra un poste y cayó en un piñal cercano.

La unidad de la Cruz Roja de Pital llegó rápidamente al lugar para brindar auxilio, pero lamentablemente, el hombre sufrió un trauma severo en la cabeza a pesar de llevar casco, y fue declarado fallecido en el sitio.

La Fuerza Pública está custodiando la escena mientras se espera la llegada del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para llevar a cabo los procedimientos correspondientes. Las autoridades continúan investigando las causas del accidente.

Vuelco de autobús deja dos mujeres fallecidas. – ACR.net

Costa Rica registra 64 peatones fallecidos en 2026. – ACR.net

Untitled

Siete emergencias dejan cinco fallecidos durante la noche. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR: