El accidente ocurrió frente al Conservatorio Castella y mantiene bloqueado el paso hacia Alajuela
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un lamentable accidente de tránsito registrado la noche de este domingo en la autopista General Cañas dejó como resultado una persona fallecida y otra gravemente herida.
El hecho fue reportado a eso de las 8:00 p.m., cerca de 500 metros del Conservatorio Castella, en el sentido San José hacia Alajuela. Según la información preliminar, se produjo una colisión entre un automóvil y una motocicleta, que terminó con uno de los vehículos impactando contra la barrera divisoria.
Al llegar al sitio, los equipos de la Cruz Roja Costarricense confirmaron el fallecimiento de uno de los ocupantes en el lugar, mientras que una segunda persona fue trasladada en estado crítico al Hospital México.
La autopista permanece cerrada mientras las autoridades correspondientes llevan a cabo las diligencias necesarias para el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.


Noticias Relacionadas
Motociclista se salió de la vía en Upala y lo que hallaron en la escena activó a las autoridades. – ACR.net
Vehículo cayó a un guindo de 100 metros en Tarrazú y lo que ocurrió con los ocupantes obligó rescate extremo. – ACR.net
Vuelco en Ruta 4 alertó a socorristas en la madrugada y lo que encontraron al llegar confirmó lo peor. – ACR.net