El joven fue encontrado sin signos vitales a la orilla de la carretera, junto a su moto
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un joven motociclista falleció la mañana de este domingo 20 de abril luego de un accidente registrado en las cercanías del Bar El Alto, en La Florida de Cóbano.
La alerta fue atendida por personal médico privado de LIFEGUARD, quienes al llegar a la escena encontraron al conductor tendido junto a su motocicleta, sin signos vitales, por lo que fue declarado fallecido en el sitio.
Las autoridades identificaron al joven como Jesús Narciso López López, de nacionalidad nicaragüense y 23 años de edad.
El caso fue asumido por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo remitieron a la morgue judicial para la respectiva autopsia. Las circunstancias del accidente están bajo investigación.


Noticias Relacionadas
Choque entre moto y carro deja un fallecido en carretera de Pérez Zeledón. – ACR.net
EN VIDEO | Vehículo atropella a manifestantes en San Pedro . – ACR.net
Cumpleaños en Guanacaste termina en tragedia: menor embarazada muere en choque en Ruta 1. – ACR.net