El Caribe y la Zona Norte tendrán menos lluvias, mientras que el Pacífico y Valle Central experimentarán cielos despejados.
Este viernes se prevé la llegada de una masa de aire seco al territorio nacional, lo que generará un cambio significativo en las condiciones climáticas en las distintas regiones.
En el Caribe y la Zona Norte, las precipitaciones disminuirán tanto en su frecuencia como en su distribución, aunque no se descarta la posibilidad de lluvias dispersas durante la mañana.
Por su parte, el Valle Central y el Pacífico disfrutarán de cielos entre poco y parcialmente nublados durante gran parte del día, con una probabilidad muy baja de lluvias.
Este patrón seco representa una pausa en las lluvias habituales para estas regiones, destacando un día mayormente estable en el país.

Noticias Relacionadas
Lluvias y tormentas seguirán afectando gran parte del país este fin de semana. – ACR.net
Zona de Convergencia mantendrá lluvias y tormentas este viernes. – ACR.net
Zona de Convergencia aumentará aguaceros y tormentas este miércoles. – ACR.net