ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Fallecido por Accidente de Tránsito en Sarapiquí. – SomosACRnet

OIJ de Sarapiquí Investiga la Muerte de un Motociclista en La Virgen

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. El OIJ de Sarapiquí está investigando un accidente de tránsito ocurrido la noche de este sábado en La Virgen, Sarapiquí, que resultó en la muerte de un hombre de apellido Vargas, de 56 años.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 10 de la noche en vía pública. Según la información preliminar, Vargas iba a bordo de una motocicleta cuando colisionó con un vehículo.

La Cruz Roja trasladó a Vargas del lugar del accidente al hospital de Guápiles, donde fue declarado fallecido. Los agentes del OIJ realizaron el levantamiento del cuerpo en el hospital y lo remitieron a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.

La investigación continúa para esclarecer las circunstancias del accidente.

Decomisan más de 2.700 unidades de licor y 60 litros de bebidas alcohólicas en Quepos. – ACR.net

26 extranjeros deportados por Costa Rica por contar con perfil criminal. – ACR.net

Defensoría alerta que más de la mitad del agua producida por AyA no se factura. – ACR.net

Operativo simultáneo en cuatro provincias deja nueve detenidos y fuerte decomiso de drogas. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!