Hombre de 39 Años Arrestado por Agentes del OIJ Tras Hallazgo en Cipreses
El lunes 27 de mayo de 2024, agentes judiciales de la Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a un individuo de apellido Aguilera, de 39 años de edad, quien figura como sospechoso del delito de homicidio. Según el informe preliminar, los hechos ocurrieron el 8 de mayo de 2022, cuando en el sector de Cipreses de Curridabat se descubrió el cuerpo de un hombre identificado como Campbell, de 37 años de edad, en la cajuela de un vehículo.
Tras exhaustivas diligencias policiales, Aguilera fue identificado como el principal sospechoso del crimen. Esta mañana, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda en el sector de San Francisco de Dos Ríos, donde se detuvo al sospechoso. Durante la requisa, se encontró y decomisó evidencia relevante para la investigación.
El detenido fue presentado ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica, marcando un avance significativo en el caso que data del 2022.


Noticias Relacionadas
Le ordenaron detenerse en Pérez Zeledón, pero huyó y lo que llevaba cambió todo en segundos. – ACR.net
Dos muertes en pocos meses colocan al 2026 en una cifra que no se veía en años. – ACR.net
Salud confirma quinto caso de chikungunya. – ACR.net