Dos personas trasladadas al centro médico tras colisión con división de concreto
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. A las 10:58 am se reportó un accidente en la autopista La General Cañas, específicamente en el puente Castella, a 200 metros en dirección San José – Alajuela. Un vehículo chocó contra la división de concreto, lo que resultó en el cierre de los tres carriles y generó importantes congestiones vehiculares en la zona.
Tras el incidente, equipos de emergencia se desplazaron al lugar para evaluar la situación. Se procedió a valorar a los involucrados en el accidente, y dos personas fueron trasladadas al centro médico para recibir atención médica.
Luego de la intervención de los equipos de rescate y de realizar las labores necesarias en la zona del accidente, la ruta fue habilitada nuevamente para el tránsito vehicular.




Noticias Relacionadas
Atropello en Pavas termina con la muerte de una mujer de 67 años. – ACR.net
EN VIDEO | Solicitan ayuda para identificar a conductor que huyó tras causar accidente en Plaza González Víquez. – ACR.net
Choque múltiple colapsa la Ruta 34 y deja varios heridos en Osa. – ACR.net