ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Fuerza Pública detiene a 6 hombres y decomisa 10 armas de fuego en Hatillo. – SomosACRnet

Oficiales se enfrentan a balazos y logran capturar a sujetos armados en operativo en la zona

En un operativo desplegado en Hatillo, oficiales de la Fuerza Pública lograron la detención de 6 individuos y el decomiso de 10 armas de fuego, así como una considerable cantidad de munición, droga y dinero en efectivo. El enfrentamiento se produjo luego de que la Policía recibiera una alerta sobre detonaciones en la zona.

Los oficiales incursionaron en distintas alamedas de Hatillo, donde fueron recibidos a balazos por los sujetos armados. En el primer enfrentamiento, dos individuos fueron impactados por los policías, resultando en la incautación de 2 armas largas, 1 arma corta y gran cantidad de municiones.

Posteriormente, en una rápida acción, se logró la detención de otros 4 hombres y el decomiso de 4 armas largas, 3 armas cortas, droga, munición y dinero en efectivo. El director regional de San José, Rodrigo Alfaro, destacó el valiente trabajo de los oficiales y anunció la coordinación con la Fiscalía para la judicialización del caso.

Se espera que la presentación de la evidencia y los detenidos ante la Fiscalía contribuyan a garantizar la seguridad en la zona y a prevenir futuros incidentes de este tipo.



About The Author

COMPARTIR: