??? ?????????????????????.???. Los siguientes videos adjuntos muestran el momento en que se presenta una riña entre dos cuidacarros el pasado 12 de enero en San Cayetano de San Jose.
Las razones que propiciaron el pleito se desconocen, y tal como se muestra en el siguiente video se enfrascaron en la pelea.
Lamentablente en un momento dado uno de los dos hombres recibe una mortal estocada que lo dejo mal herido, le perfora el corazón y 1 pulmón, por lo que inmediatamente fue trasladado al centro medico, pero fallecio posteriormente.
El sujeto agresor es un extranjero con condición migratoria irregular (es decir ilegal) y fue detenido, sin embargo fue puesto en libertad con tobillera horas mas tarde.
Esto causo indignacion en las autoridades, por lo que llevo al Ministro de Seguridad manifestarse en este caso. A propósito del sospechoso de cometer un homicidio en San José, quien fue puesto en libertad, luego de conocer que su condición migratoria es irregular el señor Ministro de Seguridad Pública Jorge Torres instruyó la detención del mismo, con la finalidad de ponerlo a las órdenes del Centro de Detención de Migración en Heredia y esta tarde fue detenido.

Noticias Relacionadas
Video capta maniobra de pick up antes de choque que dejó dos mujeres fallecidas en Perez Zeledon . – ACR.net
Hallan hombre sin vida en vía pública en San Carlos y sospechan atropello con fuga. – ACR.net
Colisión entre pick up y motocicleta deja dos mujeres fallecidas en Sagrada Familia. – ACR.net