El día de hoy, sábado 14 de enero del 2023, la Policía Profesional de Migración, mediante agentes de la Gestión de Operaciones, realizaron la aprehensión de una persona de nacionalidad nicaragüense, de aproximadamente 34 años, el cual fue procesado en el año 2012 por el delito de secuestro extorcivo en por el Tribunal de Juicio de Heredia.
Dicha persona contaba con residencia en Costa Rica , la cual fue cancelada y se ordenó la expulsión del territorio nacional con impedimento de entrada por 10 años, según resolución.
Es importante señalar, que la PPME como parte de sus potestades legales, realiza el seguimiento y tratamiento de las causas judiciales, a personas extranjeras que residen en Costa Rica.

Noticias Relacionadas
Recluso muere tras emergencia médica en San Sebastián. – ACR.net
“Batallas de aura” convierten el Pretil de La UCR en escenario. – ACR.net
Fuerza Pública captura a 17 personas en Zona Sur. – ACR.net