ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

GRECIA | Detenido sospechoso de Tenencia de material Pornográfico Infantil #SomosACRnet

10 de agosto del 2022. Agentes judiciales, destacados en la Sección Especializada Contra el Cibercrimen, luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos, lograron esta mañana la detención de un hombre de 34 años de edad, quien figura como sospechoso del delito de Tenencia de Material Pornográfico Infantil.

La detención se realizó tras allanar un negocio comercial y su casa ubicada en Grecia.

En la investigación realizada se logró establecer la existencia de un usuario en Internet que tenía almacenado en su carpeta personal gran cantidad de fotografías y videos de material con contenido de abuso sexual infantil.

A raíz de esto, los agentes de la citada sección iniciaron con la investigación policía, logrando determinar que una de las cuentas de correos electrónico utilizadas para cometer el delito pertenencia a un Minisúper ubicado en Grecia, motivo por el cual, a través de trabajos de inteligencia policial, así como vigilancias, confirmaron que el dueño de dicho establecimiento comercial era quien estaba cometiendo dicho hecho delictivo. 

Producto de lo anterior se allanó tanto su vivienda como el negocio en cuestión, donde se localizaron varios dispositivos electrónicos, dos teléfonos. 

Finalmente fue pasado con un informe policial a la Fiscalía adjunta de Grecia para que se determine su situación jurídica. 

Crisis en la producción obliga a empresa a prescindir de 600 trabajadores. – ACR.net

Migración traslada a extranjero a la Fiscalía por uso de documento falso. – ACR.net

Policía de Fronteras aprehende a dos sujetos con casi 20 millones de colones y un arma de fuego. – ACR.net

Gasolina súper subiría y diésel tendría aumento mayor a partir de julio. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!