ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Conoce lo que trae la nueva actualización de WhatsApp. #SomosACRnet

WhatsApp anunció esta semana que publicará una nueva actualización respecto a la privacidad de la aplicación de mensajería. En tal sentido, se podrá salir de los grupos sin notificar y controlar quién ve cuándo el usuario está en línea.

Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta, compañía propietaria de WhatsApp, informó de esta nueva actualización. Al respecto, afirmó que la empresa buscará priorizar la privacidad de los más de 2.000 millones de usuarios de la aplicación.


“Seguiremos creando nuevas formas de proteger tus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara”, expuso Zuckerberg.


Hasta ahora, cuando un usuario abandonaba un grupo, aparecía una notificación en la parte inferior de la conversación. No obstante, con esta nueva actualización, podrán salir del chat sin que a los demás les llegue un mensaje.


WHATSAPP NO QUIERE CAPTURAS DE PANTALLA


WhatsApp implementó hace casi un año los mensajes “destinados a verse solo una vez”, diseñados para desaparecer después de abrirse. Ahora, la aplicación ofrecerá la posibilidad de impedir que se tomen capturas de pantalla a estos.

La aplicación de mensajería instantánea está probando la herramienta de bloqueo de capturas de pantalla. Por lo tanto, de acuerdo al comunicado de WhatsApp, pronto estará ofertada para los usuarios.
Ami Vora, jefa de producto de WhatsApp, afirmó que la plataforma espera proteger la intimidad de quienes usen la aplicación. En consecuencia, se centra en “crear funciones que permitieran a las personas tener más control y privacidad sobre sus mensajes”.

EN VIDEO | TRAILER ATROPELLA MOTOCICLISTA EN PEREZ ZELEDON. – SomosACRnet

EN VIDEOS | PARTIDO DE FUTBOL TERMINA CON PERSONAS FALLECIDAS Y HERIDAS. – SomosACRnet

MOTORIZADO CAE EN UN HUECO Y FALLECE EN EL SITIO. – SomosACRnet

Salitral | Colisión dejo una mujer herida. – SomosACRnet

COMPARTIR: