ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

OIJ INVESTIGA HOMICIDIO DE HOMBRE DENTRO DE UN VEHICULO #SomosACRnet

  • Vecinos escucharon detonaciones y al salir observan el cuerpo dentro de un vehículo

01 de febrero del 2022. Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Pococí Guácimo, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre de 29 años de edad, quien falleció anoche, tras recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Según el informe preliminar, los hechos se dieron al ser aproximadamente las 22:32 horas en el sector de La Sole en Guápiles.

Trascendió que vecinos escucharon una serie de detonaciones y al salir observan el cuerpo de este masculino con varios impactos de bala dentro de un vehículo. 

Agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

El caso continúa en investigación para dar con el paradero de la o las personas responsables de cometer el hecho y determinar el móvil de lo sucedido.

Choque entre bus y carro deja cinco pacientes en Cartago. – ACR.net

Cruz Roja atendió cinco emergencias durante la guardia. – ACR.net

Motociclista de 50 años muere al chocar contra tráiler en San Carlos. – ACR.net

Hombre de 46 años muere en choque frontal con tráiler en Liberia. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR: