**A la víctima la despojaron de aproximadamente 700 mil colones en efectivo
01 de diciembre del 2021. Agentes judiciales destacados en La Sección de Asaltos, luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos lograron esta mañana la detención de tres hombres de 31- 38 y 54 años, quienes figuran como sospechosos del delito de Robo Agravado y Privación de Libertad.
La detención se realizó esta mañana tras allanar sus viviendas ubicada en Cristo Rey, Alajuelita y Sagrada Familia, donde se ubicó evidencia importante para la investigación, tal como un arma simular a un fusil de asalto pero no letal y droga tipo marihuana entre otras cosas.
Los hechos con los que se les vincula ocurrieron el 5 de agosto del año en curso, cuando habrían citado a la víctima, a una edificación ubicada en Sagrada Familia, indicándole que le iban a vender un arma de fuego que éste estaba necesitando; sin embargo, al llegar al sitio lo despojaron del dinero que llevaba para comprar el artículo, aproximadamente 700 mil colones en efectivo y además lo privaron por un rato de su libertad.
Los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.






Noticias Relacionadas
OIJ captura sospechoso de millonario robo. – ACR.net
Video revela cómo oficial enfrentó a asaltantes en bar de Alajuela. – ACR.net
Oficial fuera de servicio enfrenta asalto y recibe disparo en la cabeza. – ACR.net