ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

PARQUE DE DIVERSIONES REABRIO SUS PUERTAS EL DÍA DE HOY #SomosACRnet

Parque Diversiones reabre sus puertas al público a partir de este miércoles 01 de diciembre


Los huéspedes disfrutarán de atracciones mecánicas y acuáticas, juegos electrónicos y de destreza.
• Reapertura permitirá dar seguimiento a la misión de donar equipo médico al Hospital Nacional de Niños como se hace desde hace 66 años.

San José, Costa Rica. 01 de diciembre de 2021. Luego de 20 meses del cierre de operaciones por motivo de la pandemia por COVID-19, Parque Diversiones reabre sus puertas al público a partir de hoy bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria y disminución de aforo, el cual permitirá a todos los huéspedes disfrutar de entretenimiento sano y seguro.

“Nos llena de gran entusiasmo recibir nuevamente a tantos niños, jóvenes y adultos, que al igual que nosotros, estaban a la expectativa de que Parque Diversiones retomara su funcionamiento. Hemos hecho los ajustes necesarios en mantenimiento y medidas sanitarias para que todos los huéspedes disfruten nuevamente de las instalaciones”, comentó Marcia Lobo, Gerente General de Parque.
Como parte de la reapertura de Parque Diversiones en el contexto de pandemia, la operación respetará los lineamientos establecidos en el Protocolo Sanitario de Funcionamiento que aprobó el Ministerio de Salud, con base en las normas avaladas por la Asociación Internacional de Parque de Diversiones y Atracciones (IAAPA, por sus siglas en inglés), de la cual Parque es miembro desde 1971.

Entre las medidas que se aplicarán destacan el uso de mascarilla obligatorio para permanecer en las instalaciones, distanciamiento físico de 1,8 metros, limpieza de atracciones, lavado de manos y áreas específicas para consumo de alimentos, entre otros.
Parque Diversiones trabajará en un horario de miércoles a domingo de 9:00 a.m., a 5:00 p.m., durante el mes de diciembre y en la última semana del mes extenderá su horario de lunes a domingo.
Parte de los cambios significativos de la reapertura radica en que, para asegurar el aforo permitido por las autoridades, de hasta 2.500 huéspedes por día, los tiquetes de ingreso están a la venta únicamente en el sitio web parquediversiones.com

En línea con su compromiso hacia la salud pública y en respeto a las disposiciones de orden sanitario, Parque Diversiones solicitará el Código QR de Vacunación a sus huéspedes a partir del 22 de diciembre del presente año, esto como parte de la ampliación del aforo al 50%, al cual se encuentra restringido.

Como parte de las nuevas iniciativas que Parque Diversiones ofrece a sus huéspedes este diciembre, en un horario diferenciado a partir de las 6:00 p.m., y a Parque cerrado, es el proyecto Brillo Navideño donde las familias podrán vivir la Magia de la Navidad, rodeados de más de un millón de luces, en un entorno seguro y lleno de fantasía.

La reapertura permitirá que Parque Diversiones y la Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños puedan continuar su misión de ayuda al Hospital Nacional de Niños con la donación de equipo médico, así como la administración del Albergue Santiago Crespo, el cual brinda hospedaje y alimentación a los padres de pacientes del centro médico, residentes de fuera del GAM, que no poseen recursos económicos para cubrir una estadía en San José.

Inicio de vacaciones en escuelas y colegios públicos obliga a más prudencia y sensatez en carretera. #SomosACRnet

Trabajos de señalización de intersección a tres niveles en RN 32 demandará cierre nocturno de la ruta #SomosACRnet

Testigo de imprudencia en carretera: “Yo solo me detuve y esperé a que el camión nos embistiera y nos matara”

VIDEOS| Asi fue la balacera entre policias y sujeto en el centro de San Jose. #SomosACRnet

COMPARTIR: