ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Detenido sospechoso del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos #SomosACRnet

19 de agosto del 2021. Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de San Carlos, luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos lograron antier en horas de la tarde la detención de un hombre de 36 años de edad, quien figura como sospechoso del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.

La detención se realizó en la vía pública en el sector de Aguas Zarcas Los Chiles, en el lugar conocido como Calle Hernández, la investigación inició a mediados del mes de abril del año en curso, tras recibir informes confidenciales que indicaban que el sospechoso se aparcaba en la vía pública, luego de ser contactado vía telefónica por los adictos que luego llegaban a recoger la droga; trascendió que realizaba ventas de droga, específicamente crack-marihuana y cocaína.

Durante el trascurso de la investigación se realizaron varias  compras controladas  y decomisos a terceros,  pequeñas cantidades de crack-marihuana y cocaína.  Finalmente fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Le ordenaron detenerse en Pérez Zeledón, pero huyó y lo que llevaba cambió todo en segundos. – ACR.net

Dos muertes en pocos meses colocan al 2026 en una cifra que no se veía en años. – ACR.net

Sábado con cambio marcado en el clima: aguaceros y tormentas tomarán varias regiones del país. – SomosACRnet

Salud confirma quinto caso de chikungunya. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!