San Pedro de Montes de Oca .
Varios trabajadores de la aplicación Globo realizaron una protesta esta tarde e incluso quemaron algunos de sus bolsos.
Ellos mantienen varias quejas ante la empresa, una de ellas es que constantemente les cambian las reglas laborales. También indican que se les ignora mucho.





Noticias Relacionadas
Adulto mayor desaparecido fue localizado sin vida en una quebrada de León Cortés. – ACR.net
Trágica noche deja varias muertes y emergencias en distintos puntos del país. – ACR.net
Ataque a balazos deja dos hombres fallecidos en Parrita. – ACR.net