ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EN VIDEO | Asalto armado en supermercado termina en tragedia inesperada en San Ramón. – ACR.net

Un video de seguridad captó el momento en que un cliente enfrentó a los atacantes dentro del local comercial.

Un violento asalto ocurrido la noche de este miércoles en San Ramón de Alajuela quedó registrado en cámaras de seguridad, evidenciando el momento en que dos sujetos armados irrumpieron en un supermercado donde había varios clientes y una mujer atendiendo.

En las imágenes se aprecia cómo los sospechosos, vestidos de negro, con casco y portando armas de fuego, ingresan al establecimiento mientras las personas presentes permanecen dentro del local. En medio de la situación, un adulto mayor decidió no ceder ante la amenaza.

Según se observa en el video, el hombre, de apellido Rojas y de 60 años, confrontó a uno de los asaltantes e incluso intentó repelerlo con una patada. Fue en ese instante cuando el delincuente le disparó en el abdomen, dejándolo herido dentro del comercio.

Tras el ataque, los sujetos abandonaron el sitio sin lograr sustraer pertenencias, según lo registrado por las cámaras.

La Cruz Roja confirmó que recibió la alerta alrededor de las 8:00 p.m., trasladando al herido en condición crítica al hospital de San Ramón.

El caso se mantiene bajo investigación por parte de las autoridades judiciales, quienes custodiaron la escena para el levantamiento de indicios. De momento, no se ha informado sobre la identidad ni el paradero de los responsables.

Guardacostas intercepta embarcación con 1.901 paquetes de cocaína. – ACR.net

EN VIDEO | Pelea con palos en plena vía deja heridos en Santa Cruz y causa alarma. – ACR.net

Tres cargamentos de licor detenidos en frontera sur elevan alerta por contrabando. – ACR.net

EN VIDEO | Madrugada en Upala deja médico detenido tras incidente vial y confrontación con oficiales. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!