ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Hombre resulta herido de bala en Escazú la noche de este viernes. – SomosACRnet

La víctima presenta impactos en la zona de las costillas y fue trasladada de emergencia al Hospital San Juan de Dios; las autoridades aún investigan el móvil del ataque

La Cruz Roja Costarricense atendió la noche de este viernes un incidente con arma de fuego en el cantón de Escazú. De acuerdo con el reporte preliminar de la benemérita institución, el hecho se registró cerca de las 8:20 p.m. , cuando se alertó a los paramédicos sobre una persona herida en circunstancias aún no determinadas.

Al llegar al lugar, los socorristas confirmaron que se trataba de un hombre con heridas de bala localizadas específicamente en la zona de las costillas. Tras brindarle los primeros auxilios en el sitio del incidente, se procedió a su estabilización y posterior traslado en ambulancia hasta el Hospital San Juan de Dios, ubicado en San José, donde quedó internado para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima ni los detalles exactos de cómo ocurrió el ataque. El móvil del caso permanece bajo investigación, y se desconoce si existió algún tipo de relación entre el agresor y el afectado o si se trató de un hecho aislado como un asalto.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se harán presentes en el centro médico para entrevistar al herido en cuanto su condición de salud lo permita, con el fin de recabar información que permita esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de los responsables.

Este nuevo hecho de violencia se suma a una serie de incidentes con armas de fuego que han encendido las alarmas en la región metropolitana en las últimas semanas.

Confusión criminal: banda armada secuestró al joven equivocado y lo devolvió a su casa, donde los esperaba la policía. – SomosACRnet

EN VIDEO | Persecución del OIJ en Escazú terminó con violento choque y una mujer embarazada herida. – SomosACRnet

Ocho personas resultaron heridas en accidentes de tránsito en menos de una hora en Costa Rica. – SomosACRnet

Tragedia en Sarapiquí: tráiler volcó y dejó un hombre prensado sin vida en Puerto Viejo. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!