ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Vientos intensos y bajas temperaturas: El empuje frío #13 llega a Costa Rica. – SomosACRnet

Un marcado descenso térmico y ráfagas muy fuertes impactarán al país durante el fin de semana, con lluvias para el Caribe y la Zona Norte

Desde este sábado, Costa Rica sentirá el impacto del empuje frío número 13, el cual, al llegar al mar Caribe, generará un aumento significativo en la fuerza de los vientos en todo el territorio nacional. Se pronostican vientos fuertes, con ráfagas muy fuertes e incluso intensas a lo largo del día.

Las ráfagas más potentes, con velocidades estimadas entre 70 km/h y 90 km/h, se esperan en las cordilleras y las zonas montañosas del norte de Guanacaste. Mientras, en el Valle Central y las zonas bajas de Guanacaste, las ráfagas podrían oscilar entre 50 km/h y 70 km/h.

El Caribe y la Zona Norte experimentarán un cambio en las condiciones del tiempo, con lluvias previstas a lo largo del día. Los mayores acumulados de lluvia se concentrarán en la provincia de Limón, y parte de esta humedad podría extenderse hacia el Valle Central.

Las temperaturas también mostrarán un descenso notable. Para la madrugada y noche del sábado, se prevén temperaturas más frescas de lo habitual. En la Gran Área Metropolitana los valores mínimos descenderán por debajo de los 17 °C, mientras que en las zonas montañosas serán menores a 9 °C.

El panorama se mantendrá frío y ventoso para el domingo, cuando se prevé la llegada del frente frío asociado a este empuje. Este sistema favorecerá un ambiente aún más frío y ventoso durante toda la jornada del domingo en el país.

Cambios en el clima marcarán este viernes en varias regiones del país. – ACR.net

Video capta maniobra de pick up antes de choque que dejó dos mujeres fallecidas en Perez Zeledon . – ACR.net

Hallan hombre sin vida en vía pública en San Carlos y sospechan atropello con fuga. – ACR.net

Colisión entre pick up y motocicleta deja dos mujeres fallecidas en Sagrada Familia. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!