Dos tipos en motocicleta acabó con la vida de una víctima en la vía pública la noche del viernes en Jicaral
Un hombre de aproximadamente 30 años falleció la noche de este viernes tras ser atacado a balazos en la localidad de Jicaral, Puntarenas. Los hechos violentos ocurrieron en el barrio La Cruz, específicamente en una calle que conduce hacia la zona conocida como La Consentida.
Según los primeros reportes, la víctima se desplazaba por la calle cuando fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta. Los sujetos, en un claro acto de sicariato, le dispararon en múltiples ocasiones. Testigos del lugar reportaron haber escuchado múltiples detonaciones, que alertaron sobre el crimen que se estaba cometiendo.
El hombre fue declarado fallecido en la escena misma del ataque. Ante la emergencia, acudieron al sitio oficiales de la Fuerza Pública y personal de la Cruz Roja Costarricense, quienes realizaron las labores de atención protocolarias.
El área del crimen permaneció bajo custodia policial mientras los agentes realizan las diligencias correspondientes para recabar evidencia y avanzar en la investigación de este homicidio.

Noticias Relacionadas
Ataque a balazos en Avenida 5 deja un hombre fallecido en San José. OIJ lo identifico. – ACR.net
EN VIDEO | Ataque a plena luz del día deja un hombre fallecido en el centro de San José. -ACR.net
EN VIDEO | Ataque armado en Alajuelita deja sin vida a menor de 15 años tras persecución. – SomosACRnet