El accidente ocurrió frente al Depósito Gravilias durante la madrugada de este martes.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un grave accidente de tránsito entre una motocicleta y un camión dejó como saldo una persona fallecida la mañana de este martes en Aserrí, específicamente frente al Depósito Gravilias.
El conductor del camión involucrado en el accidente mortal , brindó su versión sobre los hechos y aseguró que todo sucedió muy rápido.
Morales, quien subía desde San Rafael hacia el centro de Aserrí, explicó que observó al motociclista acercarse, pero en cuestión de segundos la moto perdió estabilidad y se produjo el impacto. “Intenté hacerme a un lado, pero no tuve tiempo suficiente. El motociclista colisionó contra la parte baja del camión y quedó tendido en la vía”, narró el conductor, visiblemente afectado.
“Cuando me bajo, asustado, llamamos al 911. Ya ellos llegaron y determinaron lo que pasó”, agregó Morales.
Según el reporte de la Cruz Roja Costarricense, la alerta ingresó a las 5:03 a.m., y al llegar al sitio los paramédicos encontraron al motociclista con múltiples traumas. Pese a los intentos por atenderlo, ya no presentaba signos de vida.
La víctima aún no ha sido identificada, y el caso quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), encargado de realizar el levantamiento del cuerpo y determinar las causas exactas del accidente.


Noticias Relacionadas
Camión y bus escolar chocan en Orotina. – ACR.net
Mujer muere en hospital tras accidente en Parrita. – ACR.net
Ciclista muere tras colisión en Carrandí de Matina. – ACR.net