ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Zona de Convergencia Intertropical mantendrá lluvias en gran parte del país. – SomosACRnet

Se prevén aguaceros y tormentas eléctricas durante la tarde y primeras horas de la noche en varias regiones.

La proximidad de la Zona de Convergencia Intertropical continúa generando un ambiente húmedo e inestable, lo que favorecerá el desarrollo de nubosidad y precipitaciones en buena parte del territorio nacional.

Desde tempranas horas del día, se espera la formación de núcleos nubosos en ambos litorales, los cuales podrían ocasionar lluvias en zonas costeras, principalmente del Pacífico.

Durante la tarde y primeras horas de la noche, se prevé un aumento en la cobertura nubosa y la presencia de aguaceros con tormenta eléctrica en el Valle Central, Zona Norte, regiones del Pacífico y sectores montañosos del Caribe.

Las lluvias podrían extenderse hasta horas nocturnas, especialmente sobre la Zona Norte, por lo que se recomienda estar atentos a las condiciones meteorológicas.

Cambios en el clima marcarán este viernes en varias regiones del país. – ACR.net

Video capta maniobra de pick up antes de choque que dejó dos mujeres fallecidas en Perez Zeledon . – ACR.net

Hallan hombre sin vida en vía pública en San Carlos y sospechan atropello con fuga. – ACR.net

Colisión entre pick up y motocicleta deja dos mujeres fallecidas en Sagrada Familia. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!