ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

WILL SMITH EXPULSADO DE LA ACADEMIA POR 10 AÑOS. #SomosACRnet

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Puede parecer trillada la historia de la bofetada de Will Smith contra Chris Rock en los Óscar pero sigue trayendo consecuencias negativas para el ganador de la estatuilla a mejor actor en 2022. La Academia de cine ha adelantado su reunión y veredicto sobre el asunto.

A pesar de las disculpas ofrecidas el mismo día en que Will Smith le dio una bofetada al comediante Chris Rock, en vivo y directo en la entrega del Óscar 2022, aunque el actor renunció a la institución en un comunicado. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dio su veredicto, el cual estaba pautado para el 18 de abril de este año pero fue adelantado. Will Smith ha sido expulsado de todos los eventos organizados, entre ellos, la gala de entrega de la estatuilla más importante del séptimo arte.

El actor no podrá asistir a los #Oscars durante los próximos 10 años.

La Junta ha decidido, por un período de 10 años a partir de hoy, que el Sr. Smith no se le permitirá asistir a ningún evento de la Academia”

El actor mantendrá su #Oscar ganado por “King Richard” y será elegible para ganar otro, aún sin poder asistir a a ceremonia.

3.992 conductores insistieron en ingresar a San José, pese a que tenían restricción por placas #SomosACRnet

100 conductores al día reciben multa de ¢56.000 por decidir estacionar su vehículo ilegalmente. #SomosACRnet

2.000 conductores expusieron su vida y la de inocentes irrespetando el semáforo o un Alto #SomosACRnet

ARESEP aboga por cero discriminaciones en la prestación de los servicios públicos #SomosACRnet

COMPARTIR: