La noche de ayer al ser las 11:06 pm, se registro un vuelco que envio al hospital a 3 personas en Turrialba.
El hecho ocurrió del cruce de Guayabo 2 kilómetros hacia Peralta, donde un vehículo se salió de la vía y volcó aparatosamente.
Al lugar acudieron las unidades M-106 y AR-15 de la estación de bomberos local, así como unidades de Cruz Roja de Turrialba.
Según informaron las autoridades, a #SomosACRnet, en el sitio fueron rescatados dos adultos y un menor de 3 años, los cuales fueron trasladados al Hospital William Allen Taylor con golpes varios, en condición estable.
Se desconocen las causas que provocaron la perdida de control del vehiculo.
- Intentó burlar control en la frontera sur y lo que llevaba en el camión lo delató en segundos. – ACR.net

- Descarga eléctrica deja un fallecido en Escazú. – ACR.net

- Operativo en Corcovado deja hallazgos clave y detención dentro de área protegida. – ACR.net

- Emergencia por violento ataque de perro en Moravia: escena encontrada impacta a socorristas. – ACR.net

- Remolinos de viento aparecen en Grecia y quedan captados en video por vecinos. – ACR.net


Noticias Relacionadas
Descarga eléctrica deja un fallecido en Escazú. – ACR.net
Operativo en Corcovado deja hallazgos clave y detención dentro de área protegida. – ACR.net
Choque frontal en La Garita cobra la vida de joven motociclista esta mañana. – ACR.net