??? ?????????????????????.???. Dos personas perdieron la vida tras verse involucrados en un accidente de tránsito la mañana de este jueves en el sector de Chilamate.
De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos, la emergencia fue reportada a las 11:27 am en Puerto Viejo de Sarapiqui, frente al cementerio de Chilamate.
En el lugar se atendió el vuelco de un vehículo pesado tipo grua de plataforma y dentro del mismo, una persona se encontraba prensada segun el reporte inicial durante varios minutos hasta ser liberados por personal de Bomberos y Cruz Roja, según la información brindada.
Preeliminarmente tambien se habla de una segunda victima , la cual es un ciclista que circulaba en el momento que se produjo el fatal accidente.
De momento el paso se encuentra cerrado.
Se desconoce hasta el momento las circunstancias que mediaron en el hecho.
La escena está bajo custodia,por oficiales de Fuerza Publica,y del Transito a la espera de los funcionarios del Poder Judicial para el respectivo levantamiento de los cuerpos.




1 thought on “VUELCO DE GRUA DEJO DOS PERSONAS FALLECIDAS – SomosACRnet”
Comments are closed.